El cartel anunciador de la Solemne Misa Pontifical de Acción de Gracias por su 450 Aniversario Fundacional es una obra realizada por Rafael de Rueda Burrezo, artista y diseñador gráfico cordobés, mediante el uso conjunto de técnicas de dibujo y pintura tradicionales como el lápiz, la acuarela o el lápiz de color, y las técnicas de dibujo, coloreado y retoque digitales. Las medidas reales del cartel son de 68 x 39 cm.
En el cartel se representa a María Santísima de la Victoria partir de la iconografía de principios del siglo XX, ataviada con el manto de salida diseñado por Pedro Domínguez López y bordado por Juan Manuel Rodríguez Ojeda entre 1895 y 1898, pieza introductoria del regionalismo en dicha artesanía en la Ciudad de Sevilla, siendo desarrollada a partir de los modelos platerescos desplegados en las fachadas de la Casa Consistorial por Diego de Riaño (restauradas por Domínguez López desde 1890) y en la rejería de la Capilla Mayor de la Catedral por Bartolomé de Jaén.
La Virgen de la Victoria aparece situada ante la reja frontal de la Capilla Mayor catedralicia y de su retablo mayor (estilísticamente el manto y el paso de la Santísima Virgen contienen múltiples elementos similares a los del conjunto de rejería de la Capilla Mayor). En la estructura de la reja frontal se emplean balaustres y columnas cilíndricas con decoración clásica de candellieri, y diversos motivos, entre los que destacan el medallón central con Cristo y varias laureas con bustos de profetas. La realización de esta reja se decidió en 1523 mediante proyecto de Bartolomé de Jaén, siendo construida por fray Francisco de Salamanca entre 1524 y 1528. Por otro lado, curiosamente los trabajos de realización del retablo mayor, iniciados en el último cuarto del siglo XV, se finalizaron en 1563, mismo año de la fundación de la Hermandad.
El autor ha representado en el cartel a la Virgen de la Victoria delante de la reja frontal en tonos dorados (fue dorada en 1529) a modo de Puerta del Cielo, en una representación poética de la Virgen que baja de los cielos para posarse a los pies de la Ciudad de Sevilla, que la espera y a la que a su vez protege bajo su manto. Abajo a ambos lados figuran azucenas, elemento heráldico propio de la Catedral. Al fondo aparece el retablo mayor apenas vislumbrado por el resplandor que emerge del mismo.
Rafael de Rueda es el autor de los logos del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad, así como del especial realizado para la ocasión de la Solemne Misa Pontifical del 5 de octubre de 2013. Igualmente realizó la restauración mediante técnicas digitales del diseño del palio y faldones del paso de la Virgen de la Victoria en un proyecto de dos años de duración en colaboración con el taller de bordados de Jesús Rosado de Écija.